Somos especialistas en limpieza de Mobiliario Infantil

Lo más importante para nosotros son los niños y su bienestar. 

Conocemos los procesos de limpieza mas eficientes y convenientes para nunca dañar la tela de un coche, su estructura o comprometer la seguridad de un sistema de retención infantil (SRI). Contamos con especialistas en seguridad del niño pasajero quienes supervisan y dirigen la limpieza de sillas de auto asegurando un servicio responsable con la seguridad de tus hijos.

Sabemos que el descanso de tu bebé es igual de importante que viajar o pasear de forma segura por ello le damos un tratamiento especial a cunas y nidos colecho , evitando detergentes y agentes dañinos para su piel .

Nos dedicamos , nos especializamos y nos comprometemos con la limpieza de mobiliario infantil –única y exclusivamente– no existe riesgo de contaminación cruzada de solventes, limpiadores abrasivos, tóxicos o químicos provenientes de procesos industriales o semiindustriales como construcción , limpieza de alfombras y tapices , limpieza general de trabajos pesados o maquinarias no adecuadas.

El uso de productos químicos directos o mediante contaminación cruzada daña las telas de las sillas de auto y compromete la seguridad de la misma.

Manipular una silla de auto constituye un compromiso con el bienestar y seguridad de sus hijos. En Lovely Stroller especialistas en seguridad del niño pasajero dirigen y supervisan la limpieza de sillas en nuestro centro de limpieza.


♻️ Responsabilidad Social

Contamos con la iniciativa que promueve el bienestar de todos los niños del país, – Reciclaje Seguro – y las Campañas de Seguridad Infantil #AmarlosEsCuidarlos, ¡únete a ellas !

Nuestros jabones y shampoo son hipoalergénicos y ecológicos. Trabajamos con un ciclo de ahorro máximo del agua , utilizamos  solo 500ml de agua para el lavado de una silla de auto o coche de bebé . Re-utilización del agua por condensación de la humedad del aire.

Toda nuestra imagen corporativa esta fabricada en papeles reciclados o de fácil degradación, bolsas reutilizables , recicladas o biocompostables que hacen que el impacto ambiental de nuestra labor se vea disminuido. Nuestros comprobantes son electrónicos evitando la impresión innecesaria y el gasto de papel sin posibilidad de reutilizarse.


 Exclusive Parents Service 

 Nuestro servicio busca ser una experiencia gratificante para padres e hijos. Fundados bajo la mirada de una pareja de padres preocupados y exigentes de la limpieza y la seguridad.

Todos nuestros servicios tienen como premisa entregar comodidad, confianza y calidad a los padres y a sus niños. Nuestros colaboradores son padres y madres que entienden las exigencias de la crianza y siempre buscamos entregar una respuesta y resultados que le hagan sentir bienestar y comodidad.

Servicio de Recolección y Entrega

Siempre podremos recolectar su coche , silla o cuna en su domicilio o dirección mas conveniente y entregarla en el tiempo óptimo con los mejores resultados.

🚗 Se realizan 1 intento de recolección el día programado, si el Cliente no desea entregar su mobiliario o no esta disponible para entregar se deberá reagendar el servicio para otro día y se devolverá el valor del servicio de limpieza solamente, cobrando el valor de recolección y entrega.

🚙 Pickup and delivery  para Coches de Bebé  , Cunas , Sillas de comer, cunas nido y servicio regular para sillas de auto se entregaran en el plazo acordado al momento de la reserva, no se para adelanto de entrega en ningún caso.

Seguridad ante todo

Para la Limpieza de sillas , a contar de abril 2019 tenemos disponible el servicio de sillas de reemplazo ( britax) para que nunca te quedes sin silla mientras envías a un día de spa la tuya. Este servicio tiene un costo adicional de arriendo por día ($4.000) , se entrega limpia y se pide se devuelva en las mismas condiciones.

.


⚠️MUY IMPORTANTE ⚠️

Estamos comprometidos con la limpieza adecuada , profesional y profunda del mobiliario infantil .

Si en la inspección previa a la limpieza encontramos moho siempre avisaremos oportunamente a los padres y recomendaremos su extracción inmediata , debido al peligro que representa para un bebé , niño y toda la familia estar expuestos al moho. El moho es causante de alergias y produce microtoxinas que pueden causar infecciones pulmonares.

En caso de encontrar moho en su coche o silla , la remoción tendrá un valor adicional. ($7.000 pesos y un día extra para el tratamiento)

Clausulas de extravio o daño

Coches

Su coche esta protegido por nuestras cláusulas, en caso de que su coche tenga un extravío de pieza usted podrá pedir algunas de estas garantías .

1.- En caso de que la pieza se haya extraviado o roto: Se realiza una investigación previa con las fotos de archivo, logística y que entrega el Cliente ( 7 días hábiles para resolver su caso a contar de haber realizado la consulta) tiene un función esencial para la utilización de su coche en los únicos casos siguientes , capota que no abre , rueda que no gira, barra de seguridad faltante o rota. Se podrá pedir el reemplazo de la parte enviando numero de serie , modelo y año de fabricación y en caso de estar aun vigente se le repondrá la parte faltante.

2.-En caso que su coche tenga una antigüedad mayor a 5 años(modelos anteriores al 2019) se compensara con el 30% del valor actual en el mercado, considerando los años de desgaste y uso.

3.-En caso de que el bebé afectado sea menor de 6 meses, para coches años 2018-2019-2020-2021-2022 ( se pedirá copia del rut) y haga uso del coche para pasear , se compensara con un coche de paseo ligero que puede ser usado con bebes desde los 3 meses , el coche será entregado en su Domicilio sin costo para usted , sin caja para evitar se pierda el beneficio al bebé afectado , en bolsa plástica y limpio. Modelo autorizado de reemplazo para servicios en 2021 – 2022 Maxicosi Diza.

Sillas

Daños en textiles, incluye arnes , broches o plumavit

En caso de encontrar la tela de su silla rota o descosida y no haberla enviado con dicho daño.Se realiza una investigación previa con las fotos de archivo, logística y que entrega el Cliente ( 7 días hábiles para resolver su caso a contar de haber realizado la consulta)

Se ofrece reparación de la tela siempre o costura en modelos con antigüedad de 2019 al 2022.

Daños en estructura plástica que afecten la seguridad del niño.

Para sillas modelos 2020-2021 se pagara el 50% del valor actual en el mercado del modelo, marca y año de su silla. O la entrega de una silla del mismo segmento en perfecto estado del mismo año de fabricación.

Para sillas 2022 se pagara el 60% del valor del mercado actual descontando el porcentaje de inflación. (junio 2022 9.9%.)

Cunas

En caso de daño de pieza o textil se pagara el 50% del valor del producto segun el mercado actual . Modelos 2016-2022

Para modelos 2022 se pagara el 60% del valor descontando el porcentaje de inflación a junio 2022 9.9%.

Para comenzar tu proceso envía un correo a contacto@lovelystroller.com