Beneficios y Características del servicio

Somos especialistas en limpieza de Mobiliario Infantil

Lo más importante para nosotros son los niños y su bienestar. 

Conocemos los procesos de limpieza mas eficientes y convenientes para nunca dañar la tela de un coche, su estructura o comprometer la seguridad de un sistema de retención infantil (SRI). Contamos con especialistas en seguridad del niño pasajero quienes supervisan y dirigen la limpieza de sillas de auto asegurando un servicio responsable con la seguridad de tus hijos.

Sabemos que el descanso de tu bebé es igual de importante que viajar o pasear de forma segura por ello le damos un tratamiento especial a cunas y nidos colecho , evitando detergentes y agentes dañinos para su piel .

Nos dedicamos , nos especializamos y nos comprometemos con la limpieza de mobiliario infantil –única y exclusivamente– no existe riesgo de contaminación cruzada de solventes, limpiadores abrasivos, tóxicos o químicos provenientes de procesos industriales o semiindustriales como construcción , limpieza de alfombras y tapices , limpieza general de trabajos pesados o maquinarias no adecuadas.

El uso de productos químicos directos o mediante contaminación cruzada daña las telas de las sillas de auto y compromete la seguridad de la misma.

Manipular una silla de auto constituye un compromiso con el bienestar de los niños, especialistas en seguridad del niño pasajero dirigen y supervisan la limpieza de sillas en nuestro centro de limpieza.


♻️ Responsabilidad Social

Contamos con la iniciativa que promueve el bienestar de todos los niños del país, – Reciclaje Seguro – y las Campañas de Seguridad Infantil #AmarlosEsCuidarlos, ¡únete a ellas !

Nuestros jabones y shampoo son hipoalergénicos y ecológicos. Trabajamos con un ciclo de ahorro máximo del agua , utilizamos  solo 500ml de agua para el lavado de una silla de auto o coche de bebé

Toda nuestra imagen corporativa esta fabricada en papeles reciclados o de fácil degradación , bolsas reutilizables o recicladas que hacen que el impacto ambiental de nuestra labor se vea disminuido.


 Exclusive Parents Service 

 Nuestro servicio busca ser una experiencia gratificante para padres e hijos.

Todos nuestros servicios tienen como premisa entregar comodidad, confianza y calidad a los padres y a sus niños. Nuestros colaboradores son padres y madres que entienden las exigencias de la crianza y siempre buscamos entregar una respuesta y resultados que le hagan sentir bienestar y comodidad.

Siempre podremos recolectar su coche , silla o cuna en su domicilio o dirección mas conveniente y entregarla en el tiempo óptimo con los mejores resultados.

🚙 Pickup and delivery  para Coches de Bebé  , Cunas , Sillas de comer, cunas nido y servicio regular para sillas de auto se entregarán al segundo día hábil siguiente de la recolección , 48hrs (ejemplo; lunes-miércoles, martes -jueves, miércoles-viernes).

Limpieza de sillas , a contar de abril otorgaremos un servicio de sillas de reemplazo para que nunca te quedes sin silla mientras envías a un día de spa la tuya.

Tenemos diferentes packs para diferentes niveles de suciedad, siempre cumpliendo con altos estándares de limpieza e higienización. Cariñito , Regalón, Amoroso y Chancho.



⚠️MUY IMPORTANTE ⚠️

Estamos comprometidos con la limpieza adecuada , profesional y profunda del mobiliario infantil .

Si en la inspección previa a la limpieza encontramos moho siempre avisaremos oportunamente a los padres y recomendaremos su extracción inmediata , debido al peligro que representa para un bebé , niño y toda la familia estar expuestos al moho.

Es causante de alergias y produce microtoxinas que pueden causar infecciones pulmonares.

En caso de encontrar moho en su coche o silla , la remoción tendrá un valor adicional. ( $6.000 pesos y un día extra para el tratamiento)


Anuncios