Nosotros

Convertirse en padres es una maravillosa y motivante experiencia. Cada día enfrentas retos nuevos a lado de tus hijos y cada día crecen sus necesidades como sus habilidades. Somos una pareja que ama a sus hijos y se preocupa por el bienestar de todos los niños.

Poco tiempo queda para destinar a la limpieza de su coche, la silla del auto, su cuna de viaje , la silla donde toman colación a diario y muchos otros productos que nos facilitan su traslado , cuidado y seguridad. Todos ellos deben limpiarse a conciencia para que nuestro bebé conserve la salud y siga viajando con comodidad pero sobre todo con seguridad al usarlos.

Lovely Stroller nació de la necesidad del cuidado diario , de un cuidado dedicado y amoroso, al tener un hijo con alergias pocas eran las opciones de lugares o limpiadores que realmente hicieran el trabajo y no dejaran ni suciedad ni residuos dañinos para su piel y que ademas supieran de forma profesional como tratar su silla de auto.

Nos especializamos en seguridad del niño pasajero para que cada limpieza garantizara que en el caso de cualquier SRI que llega con nosotros, este conserve la seguridad y la calidad que le caracteriza durante y después del proceso de limpieza, convirtiendo un servicio que parece simple, en una labor de seguridad dedicada , esforzándonos porque cada silla que llega a Lovely Stroller sea tratada con las reglas y normativas de seguridad internacionales que se recomiendan y merecen.

Encontramos soluciones y queremos compartirlas con todos los padres para que no sufran lo que sufrimos nosotros al no tener opciones para el cuidado del Coche de su Bebé o la Silla de auto que tanto utilizamos.

En Lovely Stroller brindamos un servicio integral de limpieza e higienización de todo el mobiliario infantil , Coches de Bebé, Sillas de auto, cunas de tela, sillas de comer, columpios y portabebes.


Conoce más sobre nosotros y el proceso de cuidado que le damos al mobiliario de tus pequeños.

Anuncios