Amarlos Es Cuidarlos


#AmarlosEsCuidarlos es la bandera de nuestra campaña de Seguridad Infantil que nos impulsa cada día en 4 áreas importantes de la primera infancia y el desarrollo sano de todos los niños.

1.- Paseo Seguro ( seguridad infantil en coche de bebé) ; promoviendo un paseo seguro , otorgamos charlas y consejos útiles para el uso y elección correctos del coche de bebé. Contamos con un catalogo de más de 20 coches para compartir sus características y atributos a todas las madres que nos los pidan. Previniendo año con año el choque de calor en verano , lesiones por caídas , lesiones por vibración extrema en el recién nacido, accidentes graves por el mal uso del coche como subir escaleras eléctricas , quemaduras o accidentes en la piscina.

2.- Seguridad del niño pasajero ; promovemos el uso correcto de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) organizando charlas educativas e informativas para dar a padres y cuidadores herramientas útiles para el cuidado de sus hijos durante su viaje en automóvil , desde la elección correcta de su silla de auto hasta la correcta instalación de su Sistema de retención infantil y la correcta sujeción del niño(a) a este.

3.- Seguridad en el estacionamiento ( #safekidssafehere) ; tanto en casa como en estacionamientos públicos una gran cantidad de niños ha sufrido lesiones graves o lamentablemente le han causado la muerte , al ser espacios donde los niños no perciben el peligro y donde los conductores son tomados por sorpresa cuando corre un niño entre autos nunca hay tiempo de reacción . Otorgamos a nuestros clientes y a quien asi lo solicite nuestro iman de seguridad en estacionamientos “Quédate Conmigo” que ha cuidado mas de 40 niños entre 2018 y 2019.

4.- Casa Segura : Promovemos las normas internacionales de seguridad para que recién nacidos y niños duerman y habiten sus hogares seguros, desde la prevención de la “muerte subida” hasta los accidentes que dejan cicatrices de por vida , como caídas de ventanas, quemaduras, intoxicaciones y ahogamiento en piscinas , mencionando los mas frecuentes. Contamos con un plan de inspección de seguridad de su hogar y charlas y talleres de prevención de riesgos en niños desde los 0 hasta los 10 años.