Comunidad

Nos sentimos orgullosos de que se escriban cosas tan lindas de nosotros , aquí te dejamos algunas entrevistas, reseñas y artículos que se han escrito para contar la historia de Lovely Stroller y sus experiencias con nosotros.

Atrévete a ser parte de esta gran familia , déjanos ayudarte a cuidar de tus hijos.


La Papa Web

Conocimos a Euge ella tomo nuestro servicio premium de limpieza chanchito para la silla de la hermosa Lucy , su pequeñita  y tambien conocimos a La Papa Web, sitio donde hablan de maternidad y sobre todo de lactancia , esa que nos toca a todas las madres de forma tan diferente aquí encontraras apoyo y recomendaciones super útiles para hacer de tu lactancia una etapa maravillosa. Ademas tanta falta nos hace en la maternidad generar catarsis con otra mamá o con muchas otras y hacernos tribu para liberarnos y apoyarnos. Gracias a La Papa Web por este hermoso post Coches como Nuevos.


Mami Extranjera

Hemos tenido una bonita coincidencia con Mami Extranjera , una mujer muy alegre que ha venido desde Venezuela con su hijo y su marido, ella se llevo una sorpresa tan agradable con el resultado de la limpieza premium para el coche de su lindo hijo Juan . Gracias a Marileine por este divertido post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s